- Estudiar las tendencias tradicionales curriculares, emergentes y futuristas a la luz de los planteamientos teóricos.
- Revisar los diferentes paradigmas en educación y su relación con la realidad educativa actual. • Reflexionar sobre la aplicabilidad e importancia de la evolución de los Paradigmas educativos y su relación con el currículo en la realidad educativa.
- Establecer la importancia de la incorporación del paradigma imperante y su aplicación en los diseños curriculares para poder formar las generaciones actuales y futuras.
- Demostrar la pertinencia de la implementación de los diseños curriculares.
- Revisar los modelos de evaluación curricular.
lunes, 9 de febrero de 2015
Objetivos Formativos
Enmarcado en la misión, visión y propósitos del Doctorado, el Proyecto Formativo denominadoTeoría y Praxis Curricular, pretende que el participante adquiera, desarrolle o modifique, las competencias en el área de currículo a través de los siguientes propósitos:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario